Consultoría e Investigación Jurídica

El área de Consultoría e Investigación Jurídica de Meythaler & Zambrano Abogados está conformado por un grupo multidisciplinario de abogados, altamente capacitados en todas las ramas del Derecho.

Brindamos soporte técnico legal de calidad, mediante la elaboración de estudios e investigación jurídica, en cada uno de los campos del derecho, análisis de la legislación nacional e internacional vigente, apoyándose en principios universales del derecho y en la doctrina jurídica, como instrumentos guía para el desarrollo de su actividad.

Dada la complejidad del ordenamiento jurídico ecuatoriano, es indispensable conocer y manejar la normativa con la mayor claridad posible, de tal forma que se puedan evitar errores o ilegalidades que conlleven a molestos conflictos jurídicos.

El Área de Consultoría facilita la comprensión de la legislación mediante documentos didácticos, prácticos, con análisis minuciosos, fácilmente manejables por quienes carecen de estudios del Derecho.

El nivel académico del equipo de consultores avalados por los abogados de Meythaler & Zambrano Abogados garantizan la calidad de las investigaciones.