Equipo de arbitraje de la Universidad San Francisco de Quito clasificó a octavos de final de la X Competencia Internacional de Arbitraje

Oct 2, 2017

X Competencia Internacional de Arbitraje

Nos complace informarles que el equipo de arbitraje de la Universidad San Francisco de Quito,  auspiciado por Meythaler & Zambrano Abogados, ha clasificado a octavos de final de la X Competencia Internacional de Arbitraje, llevada a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por otro lado, la gran participación del equipo los ha posicionado como uno de los 16 mejores del concurso.

Esta competencia pretende formar a alumnos universitarios en la práctica y teoría del arbitraje internacional. Ofrece un ámbito de excelencia para el mundo hispanoparlante, al poner a los estudiantes en el rol de abogados de ambas partes en un proceso arbitral internacional, defendiendo a hipotéticos clientes en un caso especialmente creado para ellos.

Los miembros de Meythaler & Zambrano Abogados desean éxito al equipo de la Universidad San Francisco de Quito, y los felicitan por sus logros alcanzados.